4Life Transfer Factor Lung

4Life Transfer Factor Lung
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (24 de agosto de 2021) Recientemente, 4Life llevó a cabo el lanzamiento del nuevo producto que se incorpora a la línea línea Targeted Transfer Factor®: 4Life Transfer Factor® Lung.

Este producto se convierte en el número 13 de la línea Targeted Transfer Factor, cuyas fórmulas con un enfoque específico contienen 4Life Transfer Factor® y múltiples ingredientes adicionales.

4Life Transfer Factor Lung contiene 4Life Transfer Factor® Tri-Factor® Formula, vitaminas A, C y E, tomillo, ginseng coreano, brócoli, N-Acetilo L-Cisteína, comino negro, extracto de fruta cítrica, extracto de la fruta de mirtilo y extracto de la semilla de mostaza.

El Dr. David Vollmer, Director General Científico, expresó: “Una de las cosas que más me gustan de trabajar en 4Life es poder desarrollar productos nuevos e innovadores que sean completamente únicos en la industria de suplementos. Estoy entusiasmado por conocer la opinión de nuestros consumidores sobre 4Life Transfer Factor Lung, el cual es el resultado del compromiso del Fundador de 4Life, David Lisonbee, con la investigación exigente y la continua innovación científica”.

4Life, la Compañía del Sistema Inmunitario, y la primera en llevar al mercado la investigación de Transfer Factor, tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]