Formulación de 4Life recibe doble galardón de oro en los Titan Awards 2022

Formulación de 4Life recibe doble galardón de oro en los Titan Awards 2022
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (18 de mayo de 2022) El certamen de los TITAN Business Awards del 2022 recientemente publicó su lista de ganadores. El producto Gold Factor de 4Life figuró en esta lista ya que se hizo acreedor al galardón de oro en dos categorías: Mejor Producto de Consumo y Mejor para la Salud.

Este año, los jueces de TITAN Awards obtuvieron más de 800 postulaciones provenientes de empresas que operan en todo América del Norte y otros lugares. Para garantizar la imparcialidad y reconocer la excelencia, el jurado de calificación para los galardones TITAN sigue un proceso de evaluación a ciegas. Los criterios objetivos sirven como puntos de referencia para las evaluaciones que se realizan sin hacer comparaciones entre los candidatos.

El certamen anual es organizado por la International Awards Association (IAA). El vocero de dicha entidad, Thomas Brandt, expresó: “La finalidad de los Titan Awards es celebrar los logros dentro del sector empresarial. Nos llena de orgullo ver que empresas exitosas y ejemplares elijan participar en estos premios. La afluencia de postulaciones que recibimos este año sobrepasó nuestras expectativas.”

Desde 1998, 4Life Research se ha comprometido con la adquisición de patentes, la excelencia científica, la investigación y el desarrollo, las buenas prácticas de manufactura y con la garantía de satisfacción del cliente, lo cual es un reflejo de la confianza de la compañía en sus productos. El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas dijo: “La investigación es parte de nuestro nombre (Research). La Ciencia sigue siendo parte fundamental de nuestra misión; la cual es la visión de los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee. Es fantástico recibir este reconocimiento para Gold Factor durante la celebración del primer aniversario de su lanzamiento en el mercado”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]