Carrera de 4Life

Carrera de 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (27 de marzo de 2023) El pasado sábado, 25 de marzo, pese a las gélidas temperaturas, cientos de personas se congregaron para correr el medio maratón y la carrera de 5 kilómetros de 4Life de la ciudad de Riverton, Utah.

Desde el 2011, 4Life ha sido el patrocinador oficial de la carrera de 5 kilómetros. Cada año, la compañía paga la inscripción de los empleados junto con la de un amigo o miembro de la familia que estuviera interesado en participar. Docenas de empleados de 4Life se hicieron presentes en el evento y varios de ellos corrieron el medio maratón.

Calvin Jolley, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, comentó: “Es grandioso poder apoyar esta tradicional carrera comunitaria. Apreciamos nuestra sociedad con la ciudad de Riverton y estamos gustosos de apoyar la siguiente carrera, aunque esperamos contar con un clima más cálido en los próximos años”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]