Viaje de servicio de Foundation 4Life en Colombia

Viaje de servicio de Foundation 4Life en Colombia
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (16 de marzo de 2023) Foundation 4Life llevó a cabo un viaje de servicio de dos días en Colombia en el que participaron tanto empleados como Afiliados de 4Life.

Un total de sesenta empleados y Afiliados de 4Life provenientes de Norte y Sur América se reunieron para participar en el proyecto de servicio de dos días en compañía de los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee. El grupo unió esfuerzos para reconstruir un centro comunitario para los niños de Cazucá en Bogotá, Colombia.

Bianca Lisonbee expresó: “Solos, cada uno de nosotros únicamente puede influenciar el mundo de formas muy pequeñas. Juntos, somos extraordinarios”.

La nueva área recreativa de 4Life cuenta con un parque infantil y gimnasio que podrán disfrutar más de 400 niños.

Foundation 4Life es la organización de servicio sin fines de lucro de 4Life y su misión es Romper el círculo de la pobreza. Asimismo, esta organización realiza iniciativas de servicio alrededor del mundo en países donde 4Life tiene oficinas.

La Directora de Foundation 4Life Jenna Lisonbee comentó: “El propósito de Foundation 4Life es Romper el círculo de la pobreza, lo cual hacemos a través de la ayuda que les brindamos a los niños. Si estos niños pueden enfocarse en sus tareas escolares y su salud física, entonces pueden crear una mejor vida para sí mismos e iniciar un círculo positivo para las futuras generaciones. Este proyecto es algo sumamente importante para David y Bianca”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]