4Life se convierte en miembro del American Dairy Products Institute

4Life se convierte en miembro del American Dairy Products Institute
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (24 de junio de 2020) El American Dairy Products Institute (ADPI) recientemente nombró a 4Life Research® como su miembro más reciente.

El Presidente y Director General Ejecutivo de ADPI, Blake Anderson, dijo: “Es un placer darle la bienvenida a 4Life Research al American Dairy Products Institute. Nos complace que ahora formen parte del ADPI; para nosotros será de mucho valor su constante colaboración para ayudarnos a cumplir con nuestra misión y visión en cuanto a los ingredientes lácteos y sus productos derivados”.

Durante 95 años, el ADPI ha sido la principal entidad representativa en la industria de elaboración de productos lácteos.

El Director General Científico, David Vollmer, PhD, dijo: “Ahora 4Life tiene la oportunidad de ofrecer asesoramiento, contribuir con su experiencia en la industria y proveer una visión estratégica”.

4Life ha sido un contribuyente corporativo para la comunidad por muchos años y está comprometida con la seguridad y bienestar de sus consumidores y empleados a nivel mundial. La compañía vende productos 4Life Transfer Factor® en 25 mercados.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones
4Life Research
[email protected]